“Sabía que cuando volviera a Los Ángeles tendría que ponerse en cuarentena y valía la pena para ella”, agregó.Pero, el que no hubiera contacto directo, no significaba que la cantante no estuviera en comunicación con sus hijos. De acuerdo a la fuente, la cantante habló con ellos diariamente a través de videollamadas, pero en cuanto pudo, retomó su rutina y comenzó a ver a sus hijos de nuevo.
“Britney no vio a sus hijos durante 2 semanas y tampoco vio a su novio Sam por un tiempo. Quería asegurarse de que todos estuvieran a salvo y que no hubiera ningún riesgo. Ahora ha comenzado a verlos nuevamente en su horario habitual”, agregó la fuente.
A finales de abril, a través de Instagram la cantante compartió su frustración de no haber visto a su novio, además con otras frustraciones que muchas otras personas han compartido durante la cuarentena.
“Así que, básicamente, no he visto a mi novio Sam Asghari en lo que parece ser una vida. ¡De hecho, he perdido peso por extrañarlo… ¡Ahora ninguno de mis pantalones o camisas me queda bien! ¡Supongo que eso es lo que falta alguien que pueda hacer … ¿quién más está experimentando esto?”, dijo Spears.
“[Britney y Sam Asghari] no han estado físicamente juntos durante algunas semanas. Ella solo quiere estar a salvo en cuarentena y no quiere arriesgar nada, así que solo está tomando precauciones”, explicó una fuente al mismo portal. Aunado a esto, la cantante también se comunicó con Asghari vía videollamadas.