MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 2 de agosto de 2018

Jennifer Aniston, a los comentarios sexistas: "Quizás puedo hacer más cosas en esta vida que procrear"

Sí, Jennifer Aniston ha escuchado los comentarios de "Jen no puede mantener a los hombres" mucho tiempo con ella porque está pasando por otro fracaso matrimonial. 
Y está harta, así de claro. En su momento, escuchó de todo cuando se separó del actor Brad Pitt y ahora vive algo un tanto similar con el divorcio de Justin Theroux. 
Que si él quería hijos y ella no. Que si Jen estaba deprimida. Que si no conseguía superarlo...
La actriz nunca se ha pronunciado sobre la lluvia de cotilleos que la circundan hasta hoy. Aniston habla sin tapujos durante una entrevista con su amiga Molly McNearney, mujer de Jimmy Kimmel, y aborda la constante especulación que hacen los medios sensacionalistas sobre su vida sentimental. 
"Puedo tumbarme mientras me río con los titulares que cada días son más absurdos", cuenta Aniston en el número de septiembre de la revista InStyle. "Creo que alimentan una especie de necesidad que tiene el público, pero me concentro en mi trabajo, mis amigos, mis animales, y en cómo podemos hacer del mundo un lugar mejor. Esa otra cosa es comida basura que debe ir de vuelta a su cajón".