MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 26 de agosto de 2018

Ante un reclamo de paternidad, Julio Iglesias se negó a realizarse un ADN

Javier Sánchez volverá a pedir que se realice la prueba y si el cantante no acepta solicitará que se exhumen los restos de Don Julio Iglesias Puga.
Javier Sánchez busca demostrar que es el hijo biológico de Julio Iglesias, fruto de una relación que tuvo el cantante con la bailarina María Edite Santos en 1975. Para esto solicitó que el artista se realice una prueba de ADN a la cual Iglesias se negó. 
Sánchez no se dará por vencido y manifestó que hará todo lo que este a su alcance para demostrar su verdad.
El abogado Sánchez, Fernando Osuna, le exigió al juzgado de primera Instancia n° 13 de Valencia que se le solicite nuevamente a Julio Iglesias la prueba de ADN y si no accede, pidió que se realice la prueba genética con los hijos del cantante Chabeli, Julio José, Enrique, Miguel Alejandro y Rodrigo. 
Si estos también se niegan, se lo pedirán a los hermanos del cantante y si estos tampoco acceden, recurrirán a la exhumación de los restos de Don Julio Iglesias Puga. Para esto deberán pedirle al Hospital Clínico San Carlos de Madrid que compare los restos del hombre que falleció en 2005, con el ADN de Sánchez. 

En el escrito presentado al juzgado el 23 de agosto, el letrado expresa: "Si tampoco fuera posible, en último lugar para tratar de preservar el merecido descanso de los muertos, (se pide) la comparación del ADN de los restos cadavéricos de Don Julio Iglesias Puga fallecido el 19 de noviembre de 2005 en Madrid desconociéndose donde descansa su cuerpo y que en caso de haber sido incinerado se solicite al Hospital Clínico San Carlos de Madrid, donde falleció, si existen restos cadavéricos conservados del mismo por cualquier motivo(análisis, autopsias, muestras conservadas en parafina o formol, etc) para que fueran comparados con el ADN de mi mandante".

Javier, por su parte, dijo en una entrevista que está muy tranquilo porque las muestras de ADN que se extrajeron de la basura de la casa de Julio José Jr. en Miami coinciden en un 99.9% con su ADN.