La cantante Noelia explotó una vez más en redes sociales, pidiéndole a su madre, la también cantante y actriz puertorriqueña Yolandita Monge que la deje en paz. Noelia compartió en Instagram un mensaje lleno de críticas a su madre.
“A estas alturas, no me queda más que pedirle públicamente que me deje en paz, que se preocupe por subsanar ella su verguenza pública de haber enviudado cornuda públicamente del depredador sexual que fue su marido y cómplice”, dijo sobre el fallecido productor y ejecutivo de televisión Topy Mamery.
Noelia demandó a Topy Mamery por abuso sexual, aunque Monge y Mamery negaran sus acusaciones. “Seguir apretando el botón de seguirme diciendo bipolar y sugiriendo que necesito un psiquiatra, no puede ya a estas alturas borrar su culpa y su complicidad. ¿Me duele? Sí. Me duele el haber perdido 18 años de mi vida llorando por alguien que nunca corrigió, que nunca será capaz de aceptar sus delitos, sus culpas y asumir su responsabilidad”, continúa el mensaje de Noelia en Instagram.