MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de agosto de 2018

La Cara detrás del Miss República Dominicana Universo 2018

El certamen de belleza más importante de nuestro país tuvo lugar este domingo 26 de agosto en el estadio Gran Arena del Cibao, donde compitieron las mujeres más hermosas de nuestro país, esa noche resultó ganadora Aldy Bernard de Laguna Salada quien representará a República Dominicana en el Miss Universo 2018 en Tailandia. 
La producción general del Miss República Dominicana Universo estuvo a cargo de Brian Saldaña, Gerente de Producción de Color Visión y todo su equipo de trabajo. 
El evento fue transmitido en vivo a nivel nacional e internacional a través de Color Visión. 
Contó con personal internacional como lo es el brasileño Paulo Lebrao, quien estuvo a cargo de la iluminación, este ha trabajado producciones de Viña del Mar y más de diez certámenes de belleza. De igual manera, la producción musical estuvo por parte del cantante venezolano, Nacho y del puertoriqueño Noriel, quienes tuvieron la colaboración de Nene La Amenazzy y Lapiz Conciente. La conducción estuvo a cargo de la presentadora Hony Estrella y Bray Vargas, talento de Santiago. 
Luego de esta transmisión la producción asegura que el Miss República Dominicana adquirió nuevamente una mejor posición que años atrás había perdido