La cantante lució para la ocasión un original vestido de una las marcas que más está despuntando en los últimos meses: Monse. Además, acaba de anunciar que encabezará el reparto de 'Hustlers', película dirigida por Lorene Scafaria en la que dará vida a una stripper.
Jennifer Lopez aprovecha siempre que tiene ocasión para pasar tiempo junto a su actual novio, el exbeisbolista de origen dominicano Alex Rodríguez, con el que lleva 15 meses de relación. La diva del pop se encuentra en estos momentos disfrutando de unos días de descanso en la ciudad de Boston, lugar hasta el que se ha desplazado para acompañar a su pareja, quien trabaja como analista deportivo y tenía que cubrir el partido que enfrentó a los Yankees de Nueva York contra su eterno rival, los Medias Rojas de Boston.
La pareja de enamorados viajó acompañada de la madre de Lopez, Guadalupe Rodríguez, lo que no quita para que sacaran tiempo para estar a solas y disfrutar de largas caminatas juntos.
Durante uno de estos paseos, la artista neoyorquina, quien confía a la hora de vestirse en los prestigiosos estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, lució un llamativo vestido de una de las marcas que más están despuntando en estos momentos en la ciudad de los rascacielos: Monse.
Dejando a un lado sus firmas predilectas, como son Versace o Gucci, la cantante se decantó por lucir un diseño deconstruido con diferentes motivos estampados, entre ellos el logo de la marca, y que pertenece a la colección ‘Crucero 2019’.