La cantante Demi Lovato vivió el miércoles su cumpleaños más difícil, aunque rodeada de sus familiares y amigos. Así lo ha dejado entrever la hermana de la artista, Madison De La Garza, mediante una publicación en Instagram.
Lovato, que fue ingresada por una sobredosis a finales de julio y hoy cumple 26 años, es la protagonista de la instantánea que ha compartido De La Garza en su cuenta.
"Hoy podría haber sido uno de los peores días de mi vida", escribía la joven en la publicación. "Sin embargo, puedo pasarlo agradeciéndole a Dios, los increíbles doctores, el equipo de Demi y todo el que ofreció su apoyo alrededor del mundo; sin toda esta gente no tendría a mi hermana mayor a mi lado", continúa el texto que acompaña a una imagen en la que aparecen ambas.
De La Garza ha contado detalles íntimos sobre su hermana mayor en un día tan señalado para Lovato: "Llevo pensando mucho en cómo desearía que todos pudieran ver las pequeñas tonterías que [Demi] hace, como cómo sus agujeros nasales se mueven cuando dice determinadas palabras o cómo me acaricia el pelo detrás de la oreja cuando intento dormir, porque esas son las cosas por las que hoy estoy agradecida".
"Parecen insignificantes, pero esas pequeñas cosas son las que hacen a mi hermana como es (no una cantante, ni una celebridad y, por supuesto, no la persona a la que han descrito los medios), una hermana, una amiga y mi hermana mayor... y estoy tan, tan agradecida de poder desearla un feliz cumpleaños", finaliza la pequeña.