MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 26 de agosto de 2018

Meghan Markle y Lady Di: 2 mujeres, una misma pasión

Existen muchas comparaciones entre Meghan Markle y la princesa Diana mas según lo que parece tienen cuando menos una cosa más en global. Lady Di y la esposa del príncipe Harry compartían una misma pasión, las dos gozaban de redactar y admitir caras escritas a mano.
En su fallecido weblog, “The Tig”, Meghan Markle descubrió una de las cosas que más gozaba en la vida era redactar cartas.
“Entre las cosas viejas que más amo (un utilitario Porsche del ’62 como el que tenía Dylan McKay en la serie 90210, las mujeres Vargas, una película de Busby Berkley y cocinar sobre una parrilla de lignito) lo que supera todo eso es mi pasión por redactar (y admitir) una carta escrita a mano“, confesó la duquesa en “The Tig”.
Meghan Markle descubrió que lo que más goza es redactar y admitir cartas escritas a mano
“Corro a la puerta cuando llega el correo (por lo caudillo son pasquines o bien cuentas), pero siempre y en toda circunstancia tengo la esperanza de admitir una carta. Una dulce carta. Y de tener la experiencia táctil de desobstruir el papel, representar las palabras y de tener los pensamientos de otro en mis manos“.
Andrew Morton, autor de la sucesos no autorizada de la princesa Diana, asegura que a posteriori de su boda con el príncipe Carlos, Lady Di “se sentó y respondió gran cantidad de las 47 mil cartas de felicidades que recibió conexo con los 10 mil regalos de boda que le mandaron”.




Las cartas escritas por la princesa Diana han sido rematadas por miles y miles de dólares

A lo abundante de los años las cartas escritas por la princesa de Gales han sido rematadas por miles y miles de dólares americanos.

Por su parte, desde haberse transformado en miembro de la corona británica, Meghan Markle tiene prohibido firmar su nombre para eludir la falsificación de su firma.



La princesa Diana y el príncipe Carlos el día de su boda

El rematador, Andrew Aldrige afirmó a Fox News: “Las cartas muestran la empatía y la esplendidez que tenía Diana con ciertos miembros más frágiles de la sociedad y también ilustra lo increíble que era“.