MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 29 de agosto de 2018

Christina Aguilera habló sobre la eterna “rivalidad” con Britney Spears

Tal vez Britney Spears y Christina Aguilera están un poco pasadas de moda para ti, sin embargo debes saber que ambas chicas cuentan con fama internacional desde hace más de 20 años gracias a sus éxitos musicales como “Baby One More Time” o “Genio atrapado” respectivamente.
Próximamente, Aguilera será la portada de la revista Cosmopolitan de la edición octubre, en la que habló sobre la rivalidad que había entre ella y Britney.
La cantante aseguró que al promocionar su disco “Stripped” en 2002, con el que le dio una gira a su carrera, ya que su look era más maduro, tuvo que vivir una época dura, pues medios como el canal MTV se dedicaron a tildarla como la “chica mala” de la música.
Christina también habló sobre las relaciones sentimentales fallidas que tuvo en su pasado:
He tenido oportunidades, pero no es mi estilo salir con otra persona en mi mismo negocio. Tiene que haber algo malo contigo si quieres estar en este negocio. ¡Osea mírame a mi! Definitivamente tengo mis problemas. Creo que solo puedo manejar a una celebridad en la relación, y necesito ser yo.