MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de agosto de 2018

Destrozan a Shakira por 'usar' a su hijo para enviar mensaje político


La cantante colombiana publicó una fotografía en la que se puede ver a su hijo Milan sosteniendo un cartel que diversos usuarios de redes sociales llamaron "independentista" y "rebelde"
Durante su gira "El Dorado", Shakira ha mostrado en sus redes sociales el éxito de los conciertos que ha realizado en diversos países. Sin embargo, la intérprete de "Clandestino" fue duramente criticada por una fotografía en la que aparece su hijo Milan de cinco años de edad.
Y es que la colombiana publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su pasado concierto en el Forum de Los Ángeles, California donde se puede ver a su hijo Milán sosteniendo un cartel amarillo con la frase "T'estimo" en catalán que en español significa te quiero ¿Pero por qué tanta polémica?
De acuerdo con diversos usuarios de redes sociales, este mensaje es "independentista" y "rebelde", pues el color amarillo es el símbolo de movimiento independentista catalán.
"Vamos muy mal, la cuestión es meterse con Cataluña de la manera, que sea aún que sea por una palabra tan bonita como ésta, me da mucha pena y rabia a la vez". "Me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente, es algo asqueroso”, escribieron algunos usuarios mientras que otros mostraban su apoyo con frases como "Viva Cataluña.