MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de agosto de 2018

Conoce a los famosos que cantarán en el funeral de Aretha Franklin

El último adiós de la Reina del Soul será el 31 de agosto en el Greater Grace Temple en Detroit donde será despedida por reconocidos personajes de la farándula
El fallecimiento de la cantante Aretha Franklin ha dejado un gran vacío en el mundo del Soul, es por ello que varias estrellas de farándula prestarán su voz para despedir a la famosa artista durante su funeral el próximo viernes 31 de agosto según informes de The Associated Press.
Durante el funeral, se espera la participación de Stevie Wonder, Faith Hill, Jennifer Hudson, Fantasia, Shirley Caesar quienes interpretarán melodías en una ceremonia íntima al lado de los familiares y amigos de la cantante.
También para conmemorar sus raíces góspel, participarán artistas como Marvin Sapp y Vanessa Bell Armstrong reconocidos cantantes del género, así como The Aretha Franklin Choir y The Aretha Franklin Celebration Choir según el programa.
En la lista fue proporcionada por la antigua publicista de Franklin, Gwendolyn Quinn, también se tiene previsto las actuaciones de Ron Isley, Chaka Khan, Yolanda Adams, Jennifer Holliday y el hijo de Aretha Franklin, Edward Franklin.
Franklin falleció tras perder la lucha contra el cáncer pancreático el jueves de la semana pasada a la edad de 76 años.