MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de agosto de 2018

El rapero Drake sorprendió a una niña que espera un trasplante de corazón

El rapero, Drake, decidió visitar a Sofía Sánchez después de ver el video de la niña haciendo el baile viral inspirado por su reciente canción "In My Feelings", la cual dura casi 8 minutos, pero inicia de una manera muy particular, cuando el rapero le profesa su amor a "Kiki", quien se muestra desde la ventana de su casa en Nueva Orleans.
Lo cierto es que, esta niña que aguarda un trasplante de corazón fue sorprendida por Drake en el hospital. El rapero canadiense, visitó el lunes pasado a Sofía Sánchez en el Hospital de Niños Lurie durante una parada de su gira en Chicago. Además, fue él mismo el que publicó fotos en su cuenta personal de Instagram diciendo que hablaron de Justin Bieber y de baloncesto.
Cabe destacar que, Drake tras ver el video de la niña de Downers Grovehaciendo el famoso reto del momento "In My Feelings Challenge", decidió visitarla. En el clip, Sánchez baila en un pasillo de hospital, dice que le encanta la música de Drake y le pregunta si podría ir a alegrarla en su cumpleaños. La hermosa Sofía cumplió 11 años el pasado sábado 18 de agosto.
Por último, desde la cuenta oficial de YouTube del hospital de niños en el que está internada la pequeña habían publicado: "Sofia Sanchez, de Downers Grove, cumplirá 11 años el 18 de agosto y ha estado esperando un nuevo corazón en Lurie Children's durante las últimas semanas. Tiene dos deseos para su cumpleaños, para obtener su nuevo corazón y conocer a su ídolo, Drake, quien se presentará el viernes y el sábado en el United Center". Gracias a esto, el clip llegó al cantante y logró lo anhelado por la dulce niña.
¡Mirá el video con el baile de Sofía al ritmo de "In My Feelings Challenge" y las imágenes de Drake junto a ella cumpliendo su sueño de conocerlo!