MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de agosto de 2018

Se revelan nuevos datos sobre el caso de Demi Lovato

El portal TMZ asegura haber obtenido nueva información sobre lo ocurrido en casa de Demi Lovato la noche en que sufrió una sobredosis, mientras estaba supuestamente acompañada de un vendedor de drogas que se dio a la fuga.
Según se aseguró en un primer momento, la cantante se negó a revelar a los paramédicos que la atendieron de urgencia en su mansión de Los Ángeles qué droga había consumido, aunque se cree que se trataba de una combinación de oxycodone y fentanilo , mezcla que causó la muerte de estrellas como Prince y Tom Petty.
Tampoco está claro quién acompañaba a la cantante la noche del 24 de julio: los primeros rumores aseguraban que había pasado la velada de fiesta en el club WeHo con unos amigos y que ellos habían sido los encargados de alertar a los servicios de emergencia, pero más tarde salió a la luz que había sido su asistente quien la encontró inconsciente en la cama a la mañana siguiente.
Ahora el portal TMZ afirma haber obtenido nueva información sobre cómo se desarrollaron los acontecimientos. De acuerdo a sus fuentes, Demi llevaba varios meses en contacto con un vendedor de droga llamado Brandon Johnson, con quien se habría puesto en contacto esa madrugada alrededor de las cuatro para pedirle que acudiera a su casa, donde estuvieron inhalando juntos la mencionada sustancia. Cuando la intérprete comenzó a encontrarse mal y perdió el conocimiento, él habría huido del lugar sin alertar a ninguna de las otras personas que se encontraban en la propiedad.