MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de agosto de 2018

¡Por falta de medicamentos muere ex integrante del grupo Los Chamos!

Will Márquez Uzcátegui, quien fue fundador del grupo musical 'Los Chamos', falleció en Caracas Venezuela, el pasado martes 28, a consecuencia de una severa neumonía.

El ex integrante del popular grupo venezolano, presentó malestares respiratorios y de gripe, que se fueron complicando debido al desabasto de medicamento en su país natal, Venezuela, por lo que no pudo ser atendido correctamente.

Su representante, Norma Jiménez, informó que los médicos trataron de que los pulmones de Will respondieran, pero no fue posible, por lo que su esposa Yessika Rousseau, sus hijos Valeria y Salvador, y su familia en general, estaban deshechos.

SUS HERMANOS LO ACOMPAÑABAN EN EL HOSPITAL
Sus hermanos Walter y Wilson, quienes también formaron parte de 'Los Chamos', lo acompañaron mientras era atendido en el hospital.
Walter Márquez comentó que está muy dolido por la pérdida del cantante.
“Le costaba mucho respirar, cuando entró al hospital entró con una neumonía química, entonces aparentemente él bronco aspiró que eso quiere decir que te tragas si tienes algún tipo de vómito, te puedes tragar poco y ese ácido hace que se te pase a los pulmones, a partir de ese momento su situación se puso más crítica y lamentablemente llegó a este final, nunca había sentido un dolor más grande en mi vida, es como si me hubieran sacado un pedazo del cuerpo, nuestro México querido amado, con todo mi corazón gracias, yo sé que mucho gente quiere a mi hermano en México y así como mi hermano que su segundo país fue México y muchos saludos por allá”, dijo el hermano de Will.
LOS CHAMOS TUVIERON MUCHO ÉXITO EN LOS 80
Como se recordará, 'Los Chamos 'grabaron su primer disco en 1980, que solamente se editó en Venezuela, y del que salieron éxitos como “Somos Chamos”, “Renacer” y “Amor en Inglés”.
En 1982 realizaron una exitosa gira por México y lanzaron su segundo disco con temas como “Canta Chamo”, “Yo te Amaré”, “Será porque te amo” y “Me Enamoro de ti”, entre otros.