MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de abril de 2017

Ricardo Arjona deja a medias entrevista en CNN y se retira molesto

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se retiró de una entrevista realizada este martes con Camilo Egaña para la cadena CNN en Español, molesto por algunas preguntas relacionadas con sus críticos.


La conversación, que inició en un tono amigable, transcurrió por los inicios de la carrera de Arjona, y su crecimiento en Argentina y México.

Cuando el presentador Camilo Egaña comenzó a preguntar sobre las críticas en redes sociales y otras personas hacen al cantautor guatemalteco.

El panelista de CNN recordó un momento en el que en 2012, surgió un intento de desacreditar la música de Arjona y pidiendo "No más poesía falsa". 

"Esa marcha fue falsa. No sé. Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin rostro escribe lo que sea... No hables mal de mí si no has hablado conmigo. Hay mucho pseudointelectual muy peligroso", respondió el guatemalteco.


Cuando Egaña habló de un texto de un autor colombiano, Iván Gallo, en el que se decía "a primera vista Arjona podría tratarse de un revolucionario", Arjona se molestó.

"Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender", dijo Arjona.

"Me parece de muy mal gusto", refirió el cantante. Arjona señaló a Egaña de no haber escuchado su disco y él contestó: "es que el disco me llegó ahora".

"Esas cosas no deberías de preguntármelo a mí, preguntáselo a ellos", agregó el cantautor. "Me armaste un entrevista buscando quién odia a Arjona". 

Después de un corte comercial, Ricardo Arjona decidió retirarse sin despedirse de Camilo Egaña. Según el presentador, su intención era cuestionar por qué existían esas críticas, aunque él no lo comparta.

Minutos después, Ricardo Arjona publicó un tuit en el llamó al conductor como "Engaña" y diciendo que era "supuestamente listo".

Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA.