José José sigue luchando contra el cáncer de páncreas que padece; sin embargo, esta semana los médicos diagnosticaron una notable mejoría en su estado, pues se ha mantenido en un peso estable de 58 kilos y ha seguido las instrucciones de la rehabilitación y fisioterapia que le indicaron los expertos en el Instituto Nacional de Nutrición, para así continuar con las quimioterapias que lo ayudarán a sanar de ese tumor que tiene en el páncreas.
El cantante no se deja vencer de sus males, pues a pesar de que está en constante revisión médica, no descarta buscar ayuda a través de otros métodos, como la santería, religión de la cual se ha vuelto adepto. La salud del intérprete ha siJodo preocupación no solo de su familia, sino también de amigos y allegados del medio artístico como Montserrat Oliver, quien a través de nuestro medio le mandó una recomendación de tipo naturista.
“Yo le voy a recetar algo que le sirvió a la mamá de una amiga con cáncer; le recomiendo a José que las compre en Estados Unidos o acá las semillas de chabacano; se tiene que comer como cinco o seis semillas al día. De veras, que lo haga y se va a componer, me consta porque a dos personas que se las comieron, se les quitó el cáncer”, reveló la conductora, pues a esta recomendación, también se le une la que anteriormente Luis de Alba le había indicado, que a través de la hipnosis podría encontrar una sanación.