MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 23 de abril de 2017

Luis Miguel está en bancarrota, asegura asistente del cantante

Luis Miguel no aparece. Hasta el pasado viernes el cantante mexicano seguía prófugo de la justicia estadounidense ya que, a pesar de que tenía un citatorio ante la Corte de Los Ángeles, no acudió.


De acuerdo con información de Univisión, el que sí estuvo ante la juez Virgina Philips fue su asistente, John Madera, quien declaró que el cantante mexicano no tiene dinero para pagar el millón de dólares que le exige su ex mánager, William Brockhaus.

Esta demanda es la que provocó la orden de arresto que emitió el lunes pasado la juez por considerar que Luis Miguel está cometiendo desacato al negarse a recibir los citatorios y no acudir a las audiencias.

El martes, el abogado del demandante, Kenneth Kelly, declaró: "Una jueza distrital emitió una orden de arresto cuando el señor Luis Miguel no compareció ante la corte en respuesta a una orden judicial". Brockhaus, quien fuera representante de Luis Miguel Gallego Basteri, demandó por más de un millón de dólares al Sol de México argumentando incumplimiento de contrato. En 2015, el cantante canceló numerosos conciertos debido a problemas de salud.