MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 23 de abril de 2017

Las películas de acción real que Disney ha hecho y hará PRÓXIMAMENTE

Hay dos tipos de personas en este mundo: los que aún nos aferramos a los recuerdos de nuestra infancia a través de los clásicos originales de Disney y los que buscamos adaptar cada película del gigante de la animación a acción real.

¿Qué tal si te guiamos a través de los clásicos que Disney ha adaptado y los que le quedan por adaptar?

Prepárate para viajar con nosotros a través de esta lista que te hará soñar como sólo el hogar de Mickey Mouse sabe hacer.

1. ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (2010)
Foto: D.R.
La primera película de Disney en acción real contó la historia del País de las Maravillas que conocemos todos, pero dándole mayor protagonismo a personajes como el Sombrerero Loco, interpretado por Johnny Depp (53).
El director Tim Burton fue el encargado de brindarle un corte gótico y oscuro a este clásico de 1951.



 
2. MALÉFICA (2014)
Foto: D.R.
La adaptación a acción real de 'La Bella Durmiente' dio un giro de 180°C cuando Disney decidió contar la historia de la película desde la perspectiva de la villana, Maléfica, interpretada por Angelina Jolie (41), lo que humanizó el personaje dándole corazón.
El cambio de tono del film ayudó a que hiciese más de 240 millones de dólares en taquilla. Quizá Jolie también tuviese algo que ver.
3. CENICIENTA (2015)
Foto: D.R.
Quizá la mayor diferencia que encontramos entre la de acción real y la original es la ausencia de musicalidad. Mientras la de 1950 nos regalaba canciones por doquier como el clásico 'Bippity Boppity Boo', la de 2015 parecía algo más descafeinada, lo que no afectó a su rendimiento en taquilla, dónde hizo 200 millones de dólares.
4. EL LIBRO DE LA SELVA (2016)
Foto: D.R.
Cuando Disney anunció que adaptaría a realidad el clásico de la compañía de 1967, 'El Libro de la Selva', los fans dudaron del resultado de animar a los animales dándoles vida a través de la tecnología del CGI.
Pero la animación de la película fue TAN impresionante que ayudó a que Mowgli consiguiese ser la adaptación a acción real con más éxito, con más de 364 millones de dólares, hasta hace poco. Culpen a Bella y Bestia.
5. LA BELLA Y LA BESTIA (2017)
Foto: D.R.
Hemos hablado largo y tendido de la adaptación de 'La Bella y La Bestia' con una feminista Emma Watson (27) como co-protagonista.
El film está actualmente en cartelera y es, oficialmente, la adaptación a acción real más taquillera de la historia de Disney. La continua emotividad y magia de la película ha hecho que recaude a nivel global más de 700 millones de dólares, y lo que aún queda.
6. MULÁN (2018)
Foto: D.R.
No tenemos aún detalles de la producción de 'Mulán', pero el estreno de la adaptación a acción real de este clásico de Disney tiene fecha: 2 de noviembre de 2018.
Disney quería reemplazar a Mulán por un protagonista masculino para darle un nueva visión, pero gracias a Dios, será una mujer quién cante 'Mi Reflejo'.
7. LA SIRENITA
Foto: D.R.
Sabemos que la música de esta adaptación correrá a cargo del autor de la banda sonora original, Alan Meken, y Lin-Manuel Miranda, el genio detrás del musical Hamilton. Chloe Grace-Moretz suena con fuerza para darle vida a 'La Sirenita', pero aún tendremos que esperar algún par de añitos para disfrutar de esta versión.
8. EL REY LEÓN
Foto: D.R.
La historia de Simba aún es la película de animación tradicional con más éxito de la historia, y Disney no va a dejar que pase la oportunidad de darle vida. 'El Rey León' tendría el mismo tratamiento de producción que 'El Libro de la Selva', debido a la ausencia de humanos en el film.
Los rumores apuntan a que Beyoncé (35) hará la voz de Nala, pero aún está en el aire.
9. CRUELLA DE VIL
Foto: D.R.
¿Quién no conoce a Cruella de Vil? Lo que quizá no conozcamos es la historia real del origen de la maldad de Cruella y esa es la intención de Disney. La idea es entender a la villana de los '101 Dalmatas' desde su punto de vista, como hicimos ya con 'Maléfica'.
Emma Stone podría encarnar a una jovencísima Cruella de Vil, antes de volverse loca por los abrigos de piel.
10. ALADDIN
Foto: D.R.
Disney tenía la intención de hacer una pre-cuela titulada 'Genios' que contase el origen del Genio, pero parece ser que han descartado la idea para centrarse en la historia original de Aladdin. El director y exmarido de Madonna (58), Guy Ritchie, dirigirá la cinta.
Haremos una aportación por si algún directivo de Disney se pasa a leernos: Kim Kardashian (36) clavaría a Jasmín físicamente, la hemos visto disfrazada de la princesa en Halloween.
11. DUMBO
Foto: D.R.
El clásico de Disney de 1941, 'Dumbo', también tiene luz verde para ser adaptado a acción real y los nombres de Tom Hanks y Will Smith suenan con fuerza para participar en la película.
Tim Burton se volverá a poner a cargo de una adaptación a acción real de Disney y dirigirá las aventuras del elefante volador. Will Smith está en negociaciones por problemas de compatibilidad de rodaje.
12. POCAHONTAS
Foto: D.R.
La princesa más exótica de todas tendrá un gran papel en la adaptación a acción real de la película, y es que el perrito Pug hará un guiño bisexual que ayudará a la incursión de personajes LGTBI+ en las películas de Disney, después de conocer a LeFou en la adaptación de 'La Bella y La Bestia', el primer personaje gay de la historia de la compañía de Mickey Mouse.
Naomi Campbell podría interpretar a Pocahontas, puesto que para los que no lo sepáis, fue la inspiración real en la creación de la india allá por 1995.
13. PINOCHO
Foto: D.R.
La marioneta favorita de los fans de Disney también tendrá adaptación, lo que hará que una generación nueva de niños sepan porqué mentir está mal.
El guión de la película correrá a cargo de Peter Hedges, guionista de películas como 'Gilbert Grape' o 'Timothy Green', por lo que esperamos una emotiva historia que nos hará lloriquear.
14. CAMPANILLA
Foto: D.R.
Disney finalmente ha decidido rentabilizar la popularidad del personaje de 'Peter Pan', Campanilla. La actriz Reese Witherspoon encarnaría a esta hada en el guión adaptado de Victoria Strouse, que trabajó en el de 'Buscando a Dory', por lo que esta adaptación a acción real podría terminar siendo una película bastante sólida.
15. BLANCANIEVES
Foto: D.R.
Quizá no tengáis ganas de ver la adaptación de 'Blancanieves' porque créeis que la habéis visto ya, pero seguro que no sabías que la película de acción real en la que aparecen Kristen Stewart (27), Chris Hemsworth y Charlize Theron no es de Disney.
Disney estaría replantándose hacer la suya visto el éxito comercial de las adaptaciones de la película.