MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 18 de noviembre de 2016

Chofer que atravesó ciclovia de la Churchil es el mismo que causó 18 muertes en Samaná

Joselyn Guzmán -/ LISTIN DIARIO

Santo Domingo
El chofer que conducía la patana que ayer atravesó ciclovía de la avenida Winston Churchill es el mismo que provocó el accidente en julio pasado, donde murieron 18 personas y 22 resultaron heridas, en Samaná.



La  Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) identificó a Ronald Liriano como el conductor y mostró la fotografía donde era detenido.


El accidente que provocó Liriano, cuando conducía la patana que chocó un camión que transportaba a un grupo de evangélicos en  la carretera de Sánchez-Nagua, en Samaná, consternó a toda la sociedad dominicana.



A raíz de la investigación realizada, la Amet determinó la culpabilidad de Liriano quien transportaba un furgón y tomó el carril contrario provocando el choque con el camión cargado de miembros de una congregación evangélica.


Contra este conductor la jueza del Juzgado de Paz del municipio de Sánchez, Mayra Josefina Lora, dictó tres meses de prisión como medida de coerción, pero se desconoce el curso que tuvo su caso en los tribunales. El hecho es que  cuatro meses después comete otra infracción que también pudo causar muertes, dado que ese espacio de la avenida Winston Churchill es para bicicletas.