MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 1 de octubre de 2016

The New York Times pide votar a los latinos votar "masivamente" a Clinton

El diario The New York Times pidió hoy en un editorial que los latinos de EE.UU. voten "de manera masiva" en favor de la demócrata Hillary Clinton y considera que su participación en los comicios presidenciales es "imprescindible".

El editorial, titulado "¡A votar!", publicado hoy en su edición digital en inglés y español y que será recogido este domingo en su edición impresa, califica como un "hombre déspota" al candidato presidencial republicano, Donald Trump.

"Si ha habido un año imprescindible para que los latinos de Estados Unidos ejerzan su derecho a voto, ese es 2016", comienza diciendo el editorial.

Recuerda que el electorado hispano de Estados Unidos alcanza los 27 millones de personas y el número de los que acudan a las urnas permitirá saber si "la estrategia de fomentar la xenofobia" de Trump puede resultar una "movida brillante o desastrosa".

"En una contienda apretada, una presencia fuerte de votantes latinos podría asegurarle la victoria" a Clinton en estados claves, agrega el periódico.