MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 2 de octubre de 2016

De esta manera Cristian Castro quiere ayudar a Luis Miguel

Puede tener el pelo teñido de verde y divertirse mostrando sus “locuras” en las redes sociales, pero cuando Cristian Castro se pone reflexivo hay que tomarlo muy en serio.

Por estos días, el cantante mexicano se encuentra de gira por Argentina y ha tocado todos los temas en las notas que hizo para promocionar sus shows. Uno de ellos apuntó directamente a su opinión sobre la extraña situación personal que atraviesa un colega suyo, Luis Miguel.

Lejos de negarse a opinar de su par, Cristian demostró la empatía que siente por el intérprete de “La incondicional” y hasta le ofreció su ayuda para sacarlo del ostracismo en el que se encuentra sumergido.

“Yo quisiera acercarme a él hace tiempo. Tengo mucha curiosidad para saber qué está sintiendo”, le dijo al diario el Clarín. “Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera. Momentos de fragilidad. Espero poder darle aliento. (…) Ojalá me lo aceptara. Soy de los que más lo va a defender“.