MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 5 de octubre de 2016

Zoe Saldaña ya no teme rechazar proyectos en el cine

Desde que se convirtiera en madre de los mellizos Cy y Bowie (22 meses) junto a su marido, el artista italiano Marco Perego, la actriz Zoe Saldaña tiene muy claro que su máxima prioridad a día de hoy es el bienestar de su familia, por lo que ya no siente que rechazar determinados trabajos en la meca del cine pueda tener necesariamente un impacto negativo en su vida cotidiana.

"Creo que cuando llegas a una cierta edad, tienes que aprender a decir que no para no acabar siendo una persona tremendamente infeliz. A mí me llevó muchos años, en lo relativo a mi profesión, decir que no en función de mis principios o necesidades. Eso me ha dado la flexibilidad que requería para superar otros muchos obstáculos, así que diría que la palabra 'no', en muchas ocasiones, tiene un sentido muy positivo", aseguró la intérprete en su canal de YouTube.

La popular artista ha demostrado de esta manera que puede compaginar a la perfección el cuidado de sus pequeños y la atención que ha de brindar a su pareja con una carrera cinematográfica mucho más centrada en aquellos proyectos que de verdad le hacen sentir realizada, aunque de vez en cuando no pueda evitar "deprimirse" cuando tiene que separarse momentáneamente de sus hijos por exigencias de su profesión.