MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 29 de octubre de 2016

PONEN FIN A LAS LOCURAS DE CRISTIAN CASTRO



Convertirán en otro hombre a Cristian Castro, con el objetivo de ocupar un nicho vacío dentro del género pop iberoamericano, que en este momento carece de un líder, y para eso están preparando a este cantante que bajo una mercadotecnia especial, cambiará sus hábitos relajados, para buscar posicionarse en el lugar que dejó Luis Miguel. 

Su nuevo manager, Darío de León, tiene especial interés en que la imagen pública de Cristian se aleje de las trivialidades que acostumbra a expresar a los medios y de las excentricidades de las cuales es muy afecto, como a vestirse de mujer, pintarse el cabello de colores escandalosos, como son verde, rojo y rubio casi zanahoria, además de jugar con la prensa sobre sus gustos sexuales y sus declaraciones de que le gustaría involucrarse con una actriz porno. 


Las entrevistas de prensa futuras para la promoción de su nuevo disco titulado Dicen, estarán bajo supervisión de su manager, ya que le recomienda enchufar la lengua con la mente y no decir disparates para darle la seriedad a este cantante de grandes virtudes. 

Su equipo trabajará fuertemente para ponerlo en el primer lugar del top ten de lengua española, ya que el género necesita un líder y Cristian tiene todas las cualidades para poder serlo, siempre y cuando no caiga en lo grotesco. 

Darío comenta lo anterior y también nos dice que el cantante no sabe decir no y a todo lo que le preguntan contesta, y que eso está bien, pero siempre y cuando la respuesta sea del tamaño de la pregunta y no se ponga a hacer locuras. 

Cristian está viviendo en Estados Unidos y esto favorece el proyecto de la nueva imagen porque estará más lejano de los medios mexicanos, que conociéndolo le dan cuerda y este muchacho que es risueño de nacimiento, le hacen cosquillas.