Presidente Black
presenta su nueva plataforma de eventos y campaña publicitaria. Se trata
de “La Noche da para más”, dirigida a quienes buscan disfrutar de la
noche de manera más intensa.
“Para seguir afianzando el compromiso de elevar las experiencias con
los consumidores, Presidente Black brindará un grado más de actitud a
las fiestas, a través de una serie de innovaciones que van de la mano
del género musical de la noche, el Electronic Dance Music (EDM).
Hablamos de más música, mejores noches de coros, más expresión y mucho
más actitud”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.
Como parte de las nuevas acciones que trae Presidente Black está el
lanzamiento del portal www.presidenteblack.com.do, por medio del cual la
marca capitalizará la cultura EDM con contenido cien por ciento
exclusivo. A través de este portal, la firma compartirá música de los
más influyentes y trascendentes disc jockey e intérpretes a nivel
global, entrevistas exclusivas con artistas del género, transmisión de
los más importantes eventos mundiales y propuestas de exponentes
locales, entre otras acciones como moda, preparación de cocteles
temáticos a base de Presidente Black y una guía nocturna con las mejores
actividades y fiestas.