MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 20 de octubre de 2016

Republicanos usan foto de Hillary bebiendo cerveza Presidente para atacar su campaña


Fuente : DIARIO LIBRE

Una foto de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton sin fecha específica y en la que ella aparece con varios dominicanos no identificados, bebiéndose una cerveza Presidente de factura dominicana, está siendo usada por blogueros republicanos para atacar la campaña de la postulante.
 
En la imagen, que tampoco identifica a quien la tomó ni el lugar en que se hizo, Hillary se ve “embicándose” la cerveza a “casco de botella”, pero se desconoce si ingirió todo el contenido o únicamente fueron algunos sorbos.

Uno de esos blogs, www.Althouse.com, publicó con la imagen un mensaje que dice “Seems consistent with an electorate trending toward Trump... even though Trump never drinks and Hillary has often swigged beer right on camera” y cuya traducción literal es “Parece consistente con un electorado con tendencia contra Trump... a pesar de que Trump nunca bebe y Hillary a menudo bebía cervezas como aparece a la derecha de la cámara”.

Otros espacios digitales en control de los republicanos están reproduciendo la fotografía y hasta el momento, los portavoces del equipo de campaña de Clinton no han respondido a la publicidad de la foto, que además se ha difundido.

El martes de esta semana, una estatua de Hillary semidesnuda apareció en el área de la Bolsa de Valores y cerca del Museo Nacional del Indio Americano, creando enfrentamientos entre seguidores de ambos aspirantes en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de este 8 de noviembre.

Mientras los republicanos intentan denigrarla y sugerir que es una “bebedora”, la mayoría de los dominicanos celebran y muestran su orgullo, porque la candidata a la delantera, consume la bebida gaseosa más emblemática de la República Dominicana.