MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de octubre de 2016

Kate del Castillo continúa con película de ‘El Chapo’

Kate del Castillo confirmó que se encuentra firme en el proyecto de la película que narrará la vida del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. “Después de todo lo que pasé, ¿tú crees que no la voy a hacer?”, dijo la actriz mexicana en entrevista para People en Español.

Del Castillo se vio envuelta en la polémica tras sostener una reunión con el narcotraficante y el actor Sean Penn, cuando Guzmán era prófugo de la justicia. Las autoridades mexicanas investigan si la actriz recibió alguna retribución del narcotraficante por cualquier gestión relacionada con la producción del filme sobre su vida o también por la posible inversión en la reciente marca de tequila de la artista.  

Contra Trump. La actriz no dudo en manifestarse sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos. “Vamos por Hillary, porque es una mujer que tiene experiencia, y simplemente porque no queremos al otro”, dijo. 

Agregó que Trump no debería llegar a la Casa Blanca por cómo trata a las mujeres, refiriéndose a la filtración de un video en el que se escucha al candidato republicano hablando de forma obscena hacia las mujeres. “Yo no quiero que sea mi representante. ¿Un hombre que habla así de las mujeres? Nunca jamás”, finalizó.