MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de octubre de 2016

BOB DYLAN RECHAZA SU PREMIO NOBEL DE LITERATURA...



Luego de que la semana pasada se diera el anuncio sobre que Bob Dylan ganó el Premio Nobel de Literatura 2016, el cantante no se ha pronunciado al respecto y los jueces no saben con certeza si lo acudirá a la ceremonia de entrega el próximo 10 de diciembre en Estocolmo. 

La Academia Sueca le otorgó el galardón porque “Ha creado nuevos modos de expresión poética dentro de la gran tradición de la música estadounidense”, sin embargo, el jurado no ha podido contactar al artista desde hace cinco días que se supo la noticia. 


“Sería un encanto que Dylan quiera venir a Estocolmo en diciembre, pero si no quiere venir, pues no quiere venir”, expresó Sara Danius, secretaria permanente de la academia. Por su parte, el intérprete de 75 años ha tenido algunas presentaciones en Estados Unidos, pero no ha hecho algún comentario a sus fans.

De no aceptar tal reconocimiento, Dylan se sumaría a la lista de otros ganadores que han rechazado en Nobel de Literatura, como es el caso de Boris Pasternak en 1958 por la presión de autoridades soviéticas, y Jean-Paul Sartre en 1964, quien desdeñaba los honores oficiales. De igual modo, Elfriede Jelinek en 2004 no lo recibió, ni Harold Pinter y Alice Munro en 2005 y 2013, respectivamente, por problemas de salud.