MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 1 de octubre de 2015

Presidente Danilo Medina hace entrega de 100 autobuses a OMSA

El presidente Danilo Medina dejó oficialmente incorporadas al sistema de transporte público 100 nuevas unidades de autobuses que operarán a través de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) para continuar mejorando el servicio de transporte a la ciudadanía en la Capital y Santiago.


Durante el acto, efectuado en la ex- planada frontal del Palacio Nacional, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ofreció detalles sobre las nuevas unidades, destacando los 651 millones de pesos que costaron fueron generados por la propia institución.

Explicó que de esos recursos, la OMSA ya, antes de que entren en operación, ha depositado unos 348 millones en el Banco de Reservas para cubrir parte del financiamiento adquirido a través de esa entidad bancaria y que la parte restante será pagada con los recursos que genere la operación de los nuevos autobuses.

Indicó que ahora la OMSA dispone de una flotilla de 360 autobuses y que en los próximos meses será aumentada a 500, con la adquisición de 98 nuevos, también con los recursos propios de la institución, y la reparación de otros que se encuentran en los talleres. La adquisición se hará con recursos de la propia OMSA.

“Estamos hablando que con estas 100 unidades la OMSA llega a 370 autobuses, más otros 100 que están en proceso de reparación que estarían incorporados en menos de seis meses”, sostuvo Peralta.

Al concluir, el gobernante subió a uno de los autobuses Mercedes Benz para comprobar las condiciones anunciadas. Medina entregó las llaves al director de la OMSA, Manuel Rivas, quien explicó que los nuevos autobuses permitirán ofrecer servicio con mejor eficiencia.

Transportarán 20 millones 280 mil pasajeros adicionales, mejorará la confianza, el tiempo del servicio y fue capacitado el personal para tratar las personas con mayor amabilidad.