MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de octubre de 2015

CONCURSANTE DE MISS BUMBUM INTENTÓ SUICIDARSE

Fernanda Paulino, de 21 años, trató de suicidarse al no llegar a las 15 finalistas de Miss Bumbum 2015.

En declaraciones al portal Globo.com, la representante de Mato Grosso dijo que se sentía segura de entrar a las finalistas porque siempre estuvo posicionada en los primeros 10 lugares.

“Este fue mi primer concurso, yo siempre he querido trabajar en televisión y pensé que sería mi puerta de entrada.
Cuando supe que no estaba en la final quise desaparecer, quería morir“ comentó Paulino.

Cuando estaba sola en su casa dijo que agarró una caja de pastillas que sabía eran fuertes, tomó un montón en su mano y las ingirió, “Estaba muy molesta con el resultado, no lo esperaba. En todas las pautas yo estaba en segundo y tercer lugar del ranking todo el tiempo. Solo la semana pasada que estaba en pruebas en la universidad (estudia medicina veterinaria) me caí y bajé a décimo lugar”.

Fernanda dijo que no recuerda mucho lo que pasó después de tomar las pastillas, “Recuerdo pocos destellos. Un amigo se acercó, vio que me faltaba el aire y claro, me puso en un taxi y me llevó al hospital. Cuando yo llegué allí los médicos dijeron que me harían un lavado intestinal”.

“Me dijeron que si no hubiera llegado mi amigo podría haber ocurrido una tragedia. Mi voluntad se había ido, quería morir, siempre quise participar en este concurso, soy modelo, pero siempre he querido trabajar en televisión y esto era una puerta para mí” concluyó.