26E 41,p01
Santo Domingo.-El periodista, publicista y locutor Reyes Guzmán inició una nueva etapa en su carrera profesional con el programa radial “Reyes con mucho más variedad”, un programa de actualidad para todo público.

El espacio se transmite por CDN La Radio (92.5 para Santo Domingo, regiones Este y Sur, y 89.7 para todo el Cibao) de lunes a viernes, de 1:00 a 2:00 de la tarde, donde se siente a gusto.

Reyes expresó que en las dos semanas que lleva en el aire el programa ha tenido un gran respaldo de la gente, quienes desde el primer día se identificaron con este proyecto, que busca llevar informaciones de diferentes áreas a los oyentes.

Incluye los segmentos Comentarios de actualidad, Política (informaciones y entrevistas ), El Abogado Responde (doctor en Derecho interactúa dando soluciones a diversos casos), En Ruedas (noticias de carreras de autos, motocilismo, exhibiciones y recomendaciones de cómo cuidar el vehículo) y otras. Reyes salió de la televisión para regresar a la radio, donde se inició en los medios.