MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de octubre de 2015

Backstreet Boys y Spice Girls: en negociaciones para una gira juntos

Es una de las reuniones más esperadas para el mundo del pop y la esperanza de miles de fans desde los años 90. Y aunque nunca logró concretarse durante sus años de gloria, dos de las más grandes agrupaciones noventeras estarían en conversaciones para, de una vez por todas, realizar una gira en conjunto.


Se trata de dos quintetos: los estadounidenses de Backstreet Boys y las inglesas Spice Girls. En una entrevista entregada a revista Rolling Stone, el cantante AJ McLean fue consultado por los constantes rumores sobre un tour compartido con las intérpretes de Wannabe. Pero lejos de desmentirlo, su respuesta llamó la atención. "La idea de una gira con Spice Girls ha estado dando vueltas hace un año y medio y es algo que aún estamos conversando", respondió el cantante, sembrando las esperanzas de que esas negociaciones lleguen a buen puerto en los próximos meses.

Mientras los BSB planean regresar al estudio de grabación para gestar un nuevo disco, las disueltas Spice Girls han lidiado hace meses con los trascendidos sobre un regreso. De hecho, Mel B señaló recientemente que, aunque no hay nada oficial, aseguró que estaban en conversaciones "porque será nuestro aniversario 20 y queremos hacer algo".