MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de octubre de 2015

Productor de Soberano manejará un alto presupuesto

Se habla de que la suma ronda los de RD$ 80 millones, y antes eran unos 40
 
Edilenia
Se acerca la fecha en que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana anuncien al nuevo productor del premio Soberano 2016.

Esto luego de una minuciosa selección de entre más de cinco participantes en el concurso de donde se seleccionará el ganador.
Según una fuente de entero crédito, la próxima semana se conocerá el nombre, aunque muchos aseguran que Edilenia Tactuck lleva la delantera para quedarse con la producción de este premio, que es el más esperado por los artistas dominicanos. La productora ha producido el premio que entrega Acroarte en dos oportunidades.
La fuente que ofreció el dato a EL DÍA dijo que solo quedan concursando Edilenia Tactuck y Geancarlos Beras, quienes en esta semana deberán presentar su propuesta final para convencer a Acroarte y Cervecería de que ellos tienen en maqueta el premio que ambas entidades quieren ver en pantalla en marzo de 2016 en el Teatro Nacional.
Según la fuente, Tuto Tavera y Alberto Sayas fueron descartados, mientras que Aidita Selman, René Brea y José Enrique Pintor (Pinky) no participaron en el concurso.
También se supo que este año la producción del premio Soberano ha aumentado el presupuesto, llevándolo al más alto de la historia, con una sume de unos 85 millones de pesos, lo que le da gran libertad al nuevo productor para hacer su evento.