MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 10 de octubre de 2015

Banreservas revela que Expomóvil financia más de RD$1,600 MM en primeros 2 días

Durante los primeros dos días de Expomóvil Banreservas se realizaron financiamientos por más de RD$1,600 millones para la adquisición de vehículos de distintas marcas en todo el país, informó el subadministrador de Negocios de la institución financiera.

William Read dijo que además de vehículos para uso personal, en esos financiamientos se incluyen cambios de flotillas en decenas de empresas industriales, comerciales y turísticas, así como unidades para el sector agropecuario.

Destacó el gran entusiasmo y enorme capacidad de la fuerza de venta de Banreservas que opera en Expomóvil 2015, integrada por más de 1,200 oficiales de negocios.

Read resaltó la gran aceptación, que como siempre, ha tenido Expomóvil entre clientes personales y corporativos y la población en sentido general.

La feria automovilística, que concluirá este domingo a las 10:00 de la noche, se lleva a cabo simultáneamente en las instalaciones de cerca de 200 concesionarios y dealers, que funcionan como recintos feriales a nivel nacional.

Desde el viernes los clientes han acudido a los establecimientos de importadores y distribuidores de las diversas marcas que se comercializan en el país, así como a los centros de aprobación del Banco de Reservas, que trabajan este fin de semana, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.