MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 17 de octubre de 2015

Estrellas se rebelan contra el photoshop

Mientras las actrices Nicole Kidman, Courteney Cox, Meg Ryan, Mariah Carey y Renée Zellweger hacen de todo para verse más jóvenes y delgadas, Julia Roberts, Beyoncé, Lorde, Kate Winslet y otras famosas están luchando para que se eviten los retoques digitales.

 Vp Photoshop2 141015(1024x768)

Luego de que una actriz española se quejara de que la hicieran lucir más esbelta para promocionar su trabajo en una revista, hemos hecho una recopilación de las estrellas de la televisión, el cine y la música que están en contra del photoshop. LEA: ¡Se pasa Mariah Carey con el photoshop!

Si hay una estrella comprometida con la lucha contra el photoshop, el bótox, el retoque, el maquillaje excesivo y, a veces, los productos químicos para el cuidado personal, esa es Julia Roberts (47).

La actriz ha manifestado en muchas ocasiones que quiere verse natural, envejecer como dicte la naturaleza y que sus hijas la reconozcan siempre. “Tu cara cuenta una historia y no debería ser la historia sobre la visita a la oficina de tu doctor o el paso por el ordenador”. Paralelamente, algunas de las campañas de las que ha sido imagen han llegado a ser retiradas en Reino Unido por ofrecer una imagen demasiado retocada, pero en eso será que Julia no puede ‘meter mano’.

Exceso con medida

El exceso es constante en Lady Gaga (29). La cantante es capaz de ponerse prótesis en la cara para dar todavía más miedo, pero no quiere que nadie la retoque con photoshop. A raíz de una portada en la revista Glamour, la cantante declaró: “Sentí que mi piel parecía demasiado perfecta. Sentí que mi pelo parecía demasiado suave. Yo no soy así cuando me levanto por las mañanas”. 


KATE WINSLET. Con motivo de una portada en la revista GQ de 2003, la actriz de “Titanic” estalló: “El retoque es excesivo. No soy así y, lo más importante, no quiero serlo”, manifestó.
Vp Photoshop3 141015(1024x768)
JULIA ROBERTS. La actriz manifiesta que quiere verse natural, envejecer como dicte la naturaleza y que sus hijas la reconozcan siempre. Ella criticó esta imagen mejorada de ella para una campaña de cosméticos.
Vp Photoshop4 141015(1024x768)
LORDE. La cantante se quejó con dos fotos del mismo día, en una aparece con pecas y piel seca y en la otra parece lucir perfecta. “Las imperfecciones están bien”, se defendió en Twitter.
Vp Photoshop5 161015(1024x768)
GISELE BÜNDCHEN. “Creo que las mujeres debemos ser reales, y eso no ocurre ya en la fotografía de moda. Nuestras imperfecciones nos hacen únicas y bellas”, declaró.
Vp Photoshop6 161015(1024x768)