MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de octubre de 2015

El Gobierno autoriza importar plátanos

Para hacer frente al déficit en la oferta de plátanos que ha producido la sequía, así como el paso de la tormenta Erika, el Gobierno la importación de ese producto, a través del Ministerio de Agricultura.

Ángel Estévez, ministro de Agricultura, informó que la medida es provisional y que las importaciones serán desde Centroamérica, porque es  el proveedor más  cercano para garantizar un costo de importación adecuado y además sus producciones están libres del Mal de Panamá.

La decisión se adoptó tras hacer un levantamiento en los campos y  consensuar con  todos los sectores involucrados en la producción y comercialización del alimento, que es uno de los que tiene mayor consumo en el país.

En el encuentro participaron funcionarios gubernamentales de las diversas agencias involucradas en cuestiones agropecuarias, representantes de los productores privados, importadores tradicionales y representantes de las cadenas de distribución, incluyendo comerciantes detallistas, mayoristas y supermercados.