Durante
todo febrero la marca realizó tours a los carnavales de La Vega, Santiago y
Bonao, donde sus consumidores disfrutaron de los desfiles en las Zonas Nítidas
de Brahma Light
Pura gozadera por las cuatro
esquinas se vivió en La Vega, Santiago y Bonao durante febrero gracias la
plataforma de carnaval que presentó Brahma Light para todos sus consumidores.
La marca desarrolló durante toda la temporada carnavalesca tours a los
principales desfiles, en los que sus consumidores disfrutaron del colorido y
alegría de estas fiestas en la Zonas Nítidas Brahma Light. Se trató de espacios
especiales en los que se detonó semana a semana la gozadera más explosiva.
Durante los desfiles, el público
también pudo gozar con las Horas Nítidas, momentos especiales en los que
personajes de carnaval, acompañados de bailarinas, zanqueros y jumpers,
animaron al público asistente en un performance cargado de música, baile y
acrobacias. Con motivo de la plataforma de carnaval, Brahma Light presentó una
edición especial de carnaval, inspirada en los personajes más emblemáticos de
estas fiestas.
Para cerrar con broche de oro
cada desfile, Brahma Light también realizó multitudinarios conciertos a cargo de artistas populares nacionales e
internacionales. La lista incluyó a Prince Royce, Don Omar, Jowell y Randy,
Milly Quezada, Los Hermanos Rosario, Mozart La Para, El Prodigio, el Poeta
Callejero, entre otras atracciones.
La plataforma de carnaval de
Brahma Light estuvo acompañada de una amplia campaña publicitaria, que incluyó
un comercial de televisión, exteriores, radio, prensa escrita y acciones en la
página web de la marca. Esta
plataforma forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su
marca Brahma Light de acompañar a sus consumidores en sus eventos más
importantes.