MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de febrero de 2013

Hugo Chávez regresó a Venezuela: "Hemos vuelto a la Patria"


El bolivariano comunicó su regreso vía Twitter. Estaba en una clínica cubana desde diciembre, cuando fue operado de cáncer en la zona abdominal

 El presidente Hugo Chávez retornó a Venezuela el lunes por la madrugada después de casi dos meses y medio de ausencia absoluta, mientras convalecía en Cuba por el cáncer que padece. El mandatario volvió de manera sorpresiva.

 El anuncio de su regreso lo hizo a través de Twitter. “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!!

Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, escribió en la red social, en la que no aparecía desde el 1º de noviembre del año pasado.

 “Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!”, publicó en un segundo mensaje. “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!”, añadió. 

 Chávez arribó a Caracas a las 2 de la madrugada, según precisó la cadena informativa Telesur. El viernes pasado, se habían dado a conocer varias fotografías del bolivariano internado en La Habana.