Los consumidores y amantes de los carnavales de La Vega, Santiago
y Bonao disfrutaron del colorido y alegría de los desfiles desde las Zonas
Nítidas de Brahma Light
Brahma Light detonó la “Gozadera por las 4 esquinas” en el inicio de
la temporada de carnaval 2013. Los consumidores pudieron disfrutar del colorido
y la alegría de los desfiles de La Vega, Santiago y Bonao desde la Zona Nítida,
un espacio preferencial en el que la marca vive intensamente con el público
cada instante de alegría, y armando junto a ellos la GOZADERA MÁS NÍTIDA.
En las Zonas Nítidas de Brahma Light el público pudo hacerse fotos
con personajes, compartir mensajes en pantallas gigantes con amigos, vestir
artículos promocionales de la marca, gozar de la mejor música y animación y disfrutar
de Brahma Light en edición especial de lata de carnaval, entre otras sorpresas.
Entre las atracciones que Brahma Light lleva a La Vega, Santiago y Bonao está la Hora
Nítida, momentos especiales durante los desfiles, en los que bailarinas y
personajes de carnaval detonan cada semana la gozadera más explosiva para todo el público. Además de cubrir las
emociones de los carnavales, Brahma Light estará desarrollando conciertos con
artistas populares al cierre de cada desfile. Esta semana los conciertos
arrancaron con la participación del rapero boricua Tego Calderón y el
merenguero dominicano Toño Rosario, entre otros artistas.
Para los consumidores formar parte de las Zonas Nítidas, la marca
estará realizando tours a La Vega, Santiago y Bonao todos los domingos de
febrero, en los que además de disfrutar de los desfiles, el público vivirá
grandes experiencias diseñadas para ellos. Para obtener entradas a los tours,
deberán participar en las promociones que la marca desarrolla en puntos de
venta, en su página web (www.brahmalight.com)
y en Facebook (www.facebook.com/brahmalight).
El público también podrá ver cómo los dominicanos disfrutan de las Zonas
Nítidas a través de Nítido TV, canal online de la marca Brahma Light, situado
en su página web (www.brahmalight.com)
.
La plataforma de Carnaval 2013 de Brahma Light cuenta con una
novedosa campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión y radio,
acciones en exteriores, prensa, internet, así como con un jingle y cuerpo de
baile.
La plataforma de Carnaval
2013 de Brahma Light forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana
con ofrecer a los consumidores atracciones en los eventos y actividades de
mayor interés.