BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 6 de febrero de 2013

Delta mejora aún más la experiencia en BusinessElite con un nuevo kit de amenidades *


El estuche Tumi contendrá los productos Malin+Goetz

ATLANTA, 1 de febrero de 2013 – Delta Air Lines (NYSE: DAL) se asoció con Tumi, marca de accesorios para viajes de lujo, negocios y estilo de vida, y con Malin+Goetz, firma de productos para el cuidado de la piel, con el objetivo de brindar un kit de amenidades mejorado en las cabinas BusinessElite intercontinentales de sus vuelos internacionales. Los nuevos kits de amenidades se estrenarán a bordo a finales de este mes.

"Delta continúa encontrando nuevas e innovadoras formas para crear una diferencia en la experiencia BusinessElite de nuestros clientes y la introducción de las nuevas amenidades de Malin+Goetz y Tumi es una manera sofisticada de mejorar el tiempo que pasan con nosotros en vuelo", dijo Joanne Smith, vicepresidente séniorde Servicios a Bordo de Delta. "Estos productos son un elemento único que se suma a nuestra experiencia BusinessElite, que incluye asientos cama completamente planos en casi todas las rutas, un programa de comidas y vinos líder en laindustria, opciones de entretenimiento digital y almohadas y edredones de primera calidad".

Los kits de amenidades contarán con la Loción para manos y cuerpo Neroli y el hidratante labial de Malin+Goetz, máscara de ojos Tumi, calcetines, calzador de zapatos, betún, peine, kit dental, pañuelos de papel, toallitas antibacteriales, tapones para los oídos y un bolígrafo. Los productos estarán contenidos en un estuche Tumi, exclusivo de la marca, realizado en tela de nylon resistente a la abrasión.

  • "Nuestra asociación con Delta es una alianza ideal para Tumi, ya que nuestros productos han sido largamente  asociados con una experiencia de viaje de calidad", dijo Alan Krantzler, vicepresidente sénior de Gestión de Marca de Tumi. "Nuestros clientes buscan los productos y servicios ´mejores de su clase´ en todos los aspectos de sus vidas. Delta, Tumi, y Malin+Goetz es una combinación perfecta que cumple esta promesa para la experiencia en vuelo".

"No ha pasado desapercibido que Delta ha estado poniendo una enorme cantidad de esfuerzo y energía para desarrollar una línea aérea realmente genial", dijo Andrew Goetz, co-fundador de Malin+Goetz. "Diseño, calidad y servicio al cliente son la columna vertebral de nuestroADN en Malin+Goetz, Delta y sus clientes adoptan la misma filosofía. Estamos, pues, muy contentos de asociarnos con Delta para exponer nuestra marca y productos a personas con ideas afines en un entorno con tanta sinergia".

El servicio BusinessElite intercontinental de Delta, disponible en todos los vuelos internacionales de larga distancia, incluye una cena gourmet de cinco platos emparejado con una carta de vinos seleccionada por la Máster Sommelier Andrea Robinson, un sistema de entretenimiento personal Panasonic con una extensa biblioteca de películas, programas de televisión, música y juegos a la carta, y un asiento cama completamente plano - cada uno con acceso directo desde el pasillo, almohadas y edredones acolchados de primera calidad que completan la experiencia de primera clase.

*publicidad