MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mentira ???



Santiago: Hay manager ridículo mandan a escribir mentira con periodistas los cuales caen en la garra de estos inventadores que ni ellos mismo se la creen- Quien le va Dar RD$200 mil pesos al prodigio si en la puerta no hace RD$30.

Estos días de premiaciones- seguiremos escuchando viendo dándole lectura a muchas cosas que tenemos que ver con cuidado para saber sin son cierta o no- es una vergüenza para el genero autocno del Cibao que se difunda esto en un periódico de circulación nacional, quieren jugar con la inteligencia del publico.

Los únicos que cobran (RD$100 y RD$150) son los lideres de Banda real después ninguna otra agrupación ha llegado al nivel de cotización como dicha agrupación, por ser la única que tiene los seguidores mas prestigiosos y caro que gustan de esta música.

Para informarse de esa estupidez salio publicado en la sección (El Mirador) del periódico La información - con la firma de la amiga ‘Marilyn Ventura’; no tengo nada en contra de esta profesional periodista- solo la verdad y punto!