MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 19 de febrero de 2013

HÉCTOR ACOSTA “Si tu no tienes talento no eres nadie”

El artista dijo en Con Domingo y Pachá que hay que aprovechar las oportunidades que te brinda la vida





          En el desarrollo del programa Con Domingo y Pachá el intérprete fue reconocido como Estrella por Siempre



Reflexivo, tranquilo y como el que está listo para dar un buen consejo, Héctor Acosta El Torito, se presentó este sábado en el programa más completo del fin de semana Con Domingo y Pachá, para brindar su música, esa que ha sonado por las últimas dos décadas nacional e internacionalmente, y que han hecho de este artista una de las principales figuras del género tropical.


Para El Torito no basta que te llegue la oportunidad de triunfar  en una carrera profesional, hay algo más que eso dice el intérprete de éxitos como “Me voy de la casa”, “No soy un hombre malo” y otros, “si tu no tienes talento no eres nadie, no se puede obviar el talento, claro hay que aprovechar las oportunidades”, aseguró este merenguero también muy reclamado como cantante de bachata.


Una actuación para la televisión inigualable y un público que disfrutó cada cosa que se le ocurrió a El Torito en los estudios de Color Visión: su popurrí de rancheras, luego bachatas y un cierre con lo más reciente en merengue de su disco “Con el corazón abierto”.


Cuando Domingo Bautista y Frederick Martínez le preguntaron a El Torito que a pesar del éxito logrado en su carrera por qué sigue mostrándose tan humilde y la gente te quiere “por el respeto al trabajo, la disciplina y porque tu no te puedes apartar de tus raíces, si a usted lo criaron comiendo arroz y arenque pues siga comiéndose su arroz”, comentó Acosta.


Héctor Acosta, uno de los artistas más premiados con relación al tiempo de su carrera dijo que la gente debe aprovechar las oportunidades y brindarle al público lo que quiere y espera de ti.


El Torito coronó una producción televisiva en Con Domingo y Pachá que brindó de todo y compartió el rol protagónico de la tarde con el maestro Wilfrido Vargas.