MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 1 de febrero de 2013

Beyonce reconocer que hizo playback...



Tras reconocer que hizo playback en la asunción de Obama, entonó la canción nacional de los EEEUU durante una conferencia de prensa

Crédito foto: AFP




Tras la asunción de Barack Obama para su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos, se generó una polémica fuerte sobre la actuación de Beyoncé cuando una de las personas encargadas del evento dijo que había hecho playback al cantar el himno de los Estados Unidos.

A días del acto, la mujer de Jay-Z reconoció que tuvo "ayuda" para entonarlo. "Canté junto a la pista pregrabada. Por lo general, te hacen cantar así porque cualquier cosa podría salir mal", explicó en una conferencia de prensa.

¿Por qué eligió hacer playback? Beyonce aseguró que tomó esa decisión porque no alcanzó a ensayar lo suficiente y por el clima de Washington, entre otros aspectos.

"Soy muy perfeccionista. No tuve tiempo de tiempo de trabajar con la orquesta porque llegué tarde. Era una actuación muy emotiva, de la que más orgullosa me siento. Debido al retraso y al tiempo, no me sentía bien arriesgando", agregó.

Todas sus declaraciones fueron en una conferencia antes de su presentación en el SuperBowl, el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, en el que volvió a ser seleccionada para cantar el himno.

Beyonce remarcó que el domingo en el entretiempo de la final de fútbol americano cantará en vivo y para demostrarles a los periodistas que podía hacerlo sin la necesidad de tener una versión pregrababa entonó las estrofas de la canción nacional de su país en la conferencia de prensa.