La Ciudad Corazón disfrutó de la mejor gozadera de carnaval desde
la Zona Nítida de Brahma Light
La Ciudad Corazón elevó su ritmo cardíaco esta semana con la
celebración de la gozadera más explosiva que semana a semana destapa La Zona
Nítida Brahma Light. Se trata de un espacio preferencial desde donde los consumidores
de la marca celebran lo mejor de los desfiles en el ambiente más festivo. De
este modo, Brahma Light vive intensamente el carnaval de Santiago 2013, armando
con sus consumidores la GOZADERA MÁS NÍTIDA.
En la Zona Nítida de Brahma Light el público de Santiago puede
hacerse fotos con personajes, compartir postales con amigos, vestir artículos
promocionales de la marca, gozar de la mejor música y animación y disfrutar de
Brahma Light en edición especial de lata de carnaval, entre otras sorpresas.
Por si esto fuera poco, el público disfrutó de la Hora Nítida de
Brahma Light, momentos especiales durante los desfiles, en los que bailarinas y
personajes de carnaval detonan cada semana la gozadera más explosiva para todo el público.
Para los consumidores formar parte de las Zonas Nítidas, la marca
realiza tours a La Vega, Santiago y Bonao todos los domingos de febrero, en los
que además de disfrutar de los desfiles, el público vivirá grandes experiencias
diseñadas para ellos. Para obtener entradas a los tours, deberán participar en
las promociones que la marca desarrolla en puntos de venta, en su página web (www.brahmalight.com) y en Facebook (www.facebook.com/brahmalight).
El público también podrá ver cómo los dominicanos disfrutan de las Zonas
Nítidas a través de Nítido TV, canal online de la marca Brahma Light, situado
en su página web (www.brahmalight.com)
.
La plataforma de Carnaval 2013 de Brahma Light cuenta con una
novedosa campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión y radio,
acciones en exteriores, prensa, internet, así como con un jingle y cuerpo de
baile.
La plataforma de Carnaval
2013 de Brahma Light forma parte del compromiso de Cervecería Nacional
Dominicana con ofrecer a los consumidores atracciones en los eventos y
actividades de mayor interés.