MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de febrero de 2013

Víctima de Gloria Trevi promete vengarse de la cantante en Festival de Viña

gloria-treviLa chilena Tamara Zúñiga, habría sido abusada por la cantante mexicana Gloria Trevi y prometió que le hará la vida imposible en su estadía durante el Festival de Viña del Mar.

En los años 90′, la cantante azteca Gloria Trevi, era la protagonista de la prensa policial y de espectáculos por ser condenada a prisión por trata de blancas, corrupción, rapto y secuestro.
Tras pasar un par de años en la cárcel, la cantante salió libre y comenzó una nueva vida, retomando su carrera musical.

La chilena Tamara Zúñiga asegura que fue víctima de Trevi y su manager, Sergio Andrade a los 13 años, cuando habría sido engañada con la excusa de hacerse famosa en México.

La mujer, que ahora tiene 30 años, señaló al diario La Cuarta, que “me tenían sin comida, llegué incluso a comer pasto, a comer caca. ¡Fue un período terrible!”, recuerda.

El hecho ocurrido en 1998, sigue atormentándola por lo que la joven tiene planificado vengarse de la cantante en su visita al Festival de Viña del Mar. “Intenté encararla una vez cuando vino, pero no pude, porque tenía ocho meses de embarazo. Ahora es mi oportunidad y no voy a dejarla pasar”, aseguró al diario popular.

Tamara prometió que la seguirá por toda la ciudad jardín para hacerle la vida imposible, con el fin de que la intérprete de “Pelo Suelto” deje Chile sin ganas de volver.

“Yo quiero que la gente recuerde quién es esta mujer y dejen de idolatrarla. Le voy a gritar pedófila, corrupta, loca. Todo lo que considero que es”, indicó.

Zúñiga indicó que “¡ella es mala, es un demonio! No pienso dejarla tranquila, por nada del mundo”,
Fuente: espectaculos.biobiochile.cl