MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 23 de marzo de 2012

Paul McCartney suma fechas en América Latina

El cantante confirmó fecha en México DF y podría lleva su gira On the Run a Paraguay, Colombia y Brasil. En Uruguay, las entradas del 15 de abril comenzarán a ser vendidas este viernes

Crédito foto: Reuters

Pese a que la idea inicial era elegir países por los que no había estado en su anterior gira latinoamericana, el músico decidió repetir la ciudad de México, donde había hecho dos recitales en mayo de 2010, en el marco de su gira previa, el Up And Coming Tour.

Según fue confirmado en su página oficial, el próximo 8 de mayo ofrecerá un concierto en el Estadio Azteca. Una buena para los capitalinos, aunque una mala para las personas que esperaban un show en Chichén Itzá, ya que éste no se realizará.

La venta de entradas comenzará el próximo miércoles 28 de marzo, informa el diario mexicano El Universal.

Mientras tanto, en Uruguay, ya comienza a palpitarse el espectáculo del 15 de abril. Todo fue muy precipitado. Un día se dijo que McCartney estaría en la ciudad argentina de Buenos Aires, y al día siguiente, que el lugar elegido era Montevideo. Se firmó el contrato y el viernes 23 ya se podrán comprar los tickets.

La venta estaba prevista inicialmente para este jueves, pero se demoró 24 horas para "brindar un mejor servicio al público", dado que "la demanda de entradas ha superado toda expectativa", informó la producción del espectáculo en el país.

La gira de Paul McCartney por América Latina comenzará en Montevideo el 15, continuará el 17 en Paraguay y el 19 de abril en Colombia, apunta el periódico uruguayo El País. Las fechas todavía no figuran en la página del artista, aunque ya se dan como un hecho.

También trascendió que en Brasil se está negociando tres fechas, una de ellas, en Florianópolis (el 25 de abril), de acuerdo con los últimos rumores.