MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 23 de marzo de 2012

Dominicanos de Univisión entre lo vulgar y lo sublime


Por Bolívar Balcacer

MIRE VARIOS VIDEOS IMPORTANTES CON UN CLIC AQUI

Univisión es la cadena de televisión en español más grande de los Estados Unidos. Sus principales competidores son: Telemundo y Azteca América. Ha mantenido su liderazgo gracias a que es la cadena en español con más estaciones afiliadas presentes en ciudades donde hay hispanos, además de transmitir producciones originales, del Grupo Televisa y de Venevisión


A pesar de su crecimiento esta cadena televisiva ha ido perdiendo su nivel de seriedad fruto de la permisividad de algunos miembros del staff laboral, los que han hecho de dicho medio una especie de circo sin control.


Lo que ha permitido hoy Univision a un reducto de malos comunicadores dominicanos que se nutren del escándalo y de la bochincheria hija legitima de la idiosincrasia del quisqueyano, históricamente desdice mucho de la seriedad que debe asumir un medio mundial como el que nos ocupa en este momento.


Quien no recuerda los orígenes de Univisión los que se remontan a 1961, cuando la emisora KWEX comenzó a emitir para la comunidad hispana en San Antonio, Texas. Esta estación fue parte de Spanish Independent Network (SIN), el predecesor de Univisión. Era parte de Telesistema Mexicano, el más grande conglomerado audiovisual de México y que dio origen a Televisa.


En los siguientes años, SIN comenzó a adquirir estaciones en ciudades con gran presencia de latinos como Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago.

detalles martilloyclavo.com