MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 6 de marzo de 2012

Clase artística reconoce ingratitud hacia Corporán




La clase artística no le dio el espaldarazo que necesitaba, debido a que muchos no le contestaban las llamadas y se negaban a ir a su programa.


Aunque el pueblo dominicano rinde tributo al empresario radial y de televisión, Rafael Corporán de los Santos, no cabe dudas que ese grandioso comunicador murió en la extrema pobreza y abandonado por la mayoría de sus amigos, aun de aquellos a los que tanto ayudó.

En este sentido, un equipo de DominicanosHoy visitó la funeraria Blandino para unirse al homenaje que reciben los restos de “Don Corpo” y allí entrevistamos diferentes figuras artísticas que conocieron de cerca la vida y trayectoria de quien consideran fue el hombre que “revolucionó” la televisión dominicana.

Para Alberto Bernabé (Bebeto), productor de televisión, Corporán es una figura emblemática de la comunicación y un ser humano excepcional que merecía el respeto del pueblo. Sin embargo, entiende que la clase artística no le dio el espaldarazo que necesitaba, debido a que muchos no le contestaban las llamadas y se negaban a ir a su programa.

Asimismo, el merenguero Sergio Vargas expresó que el gran corazón de Corporán lo convirtió de filántropo a méndigo, pues pasó de ser uno de los empresarios más exitosos y ricos del país, a morir pobre: “porque no entendió que el dar no alcanza”.