Tras un embarazo de alto riesgo en el más absoluto de los secretos, su hija Chábeli dio a luz el pasado 4 de enero. Pero el cantante aún no viajó a los Estados Unidos para verla
"No le puedo pedir más a la vida y le doy gracias a Dios todos los días por haberme dado la oportunidad de completar mi familia. Me siento más feliz que nunca", confesó Chábeli Iglesias en una entrevista con la revista ¡Hola!.
Gracias a los cuidados inigualables de su familia y a la tranquilidad y reposo que encontró en el campo, su embarazo se desarrolló sin percances y Sofía llegó el pasado 4 de enero.
"Nació ochomesina, así que las primeras semanas fueron difíciles porque no pudimos traerla a casa. Estaba bien, lo que pasa es que en los Estados Unidos no te dejan llevártela hasta que está a término. Curiosamente, pesó 2,200 kilos, lo mismo que yo al nacer", contó.
"Mis padres aún no la conocen. No me he sentido sola a pesar de que mi madre no ha podido venir. Hablamos todos los días y la ve por videoconferencia. Así es más fácil", reveló Chábeli. "Mi padre está muy contento con su nieta y vendrá lo antes posible".