El actor Leonardo DiCaprio (Reuters)
Leonardo DiCaprio parece seguir el ejemplo de su colega Julia Roberts y no en lo que a actuar se refiere. El recordado protagonista de Titanic, al igual que la actriz, no usa desodorante.
Al menos eso es lo que asegura una fuente cercana al atractivo actor californiano. Según la web estadounidense Showbiz spy, Leonardo Dicaprio se negaría a usar desodorante.
Sin embargo, esta decisión podría tener sus consecuencias. "Leo ha dejado que su amor por el medio ambiente se apodere de todo su mundo y esté matando su vida amorosa", asegura una fuente próxima a la estrella de Hollywood.
DiCaprio no se limita a no usar desodorante sino que además está descuidando su higiene diaria. "Sólo se ducha dos veces a la semana para ahorrar agua y considera que el desodorante es algo antinatural.
La actual novia del actor, la modelo y angelito de Victoria's Secret Erin Heatherton, está empezando a sentirse celosa. "Erin le quiere mucho pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medio ambiente que a ella". De hecho, la modelo le ha podido comentar que debe de ser más limpio o de lo contrario podría perder a la mujer de sus sueños.