MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 26 de marzo de 2012

Gelena Solano si metió la pata

Por Bolívar Balcacer

MIRE EL VIDEO CON UN CLIC AQUI

Cuando hace unos días escribí sobre el problema de Gelena Solano, Omega y el camarrografo Frelance de Univision en el extraño caso de los premios Casandra en Dominicana, muchos compañeros de New York procedieron a llamarme por teléfono o a escribirme por email, pidiéndome que bajara la guardia con Gelena porque según ellos ella es una dominicana laboriosa.

Uno de los que me llamó me pidió que hablara con ella a lo que me negué rotundamente alegando que no podía hablar con una persona que había dado tres versiones del mismo caso sin ser creíble y luego de una forma irresponsable viene a NY después de haber dicho que le habían robado sus documentos personales y emite otras declaraciones un tanto extrañas también, que bien pudo suministrar directamente a las autoridades dominicanas.

No me explico como logró con tanta facilidad conseguir los documentos personales para poder salir del país y no tener la delicadeza de anunciar que dichos documentos habían aparecido.

No tengo nada contra Gelena he hablado muy poco con ella, pero realmente no tengo nada que agradercele tampoco, en mis investigaciones sobre su carrera he logrado muy poca información en la cual ella diga que es dominicana, al contrario su espíritu elitista no le permite ver más allá de sus narices, su complejo de grandeza no le ha permitido crecer más porque incluso cuando uno revisa los portales de las que se dicen ser sus amigas, muy pocas fotos ya se encuentran en ellos diferente a meses pasados.

Pero lo peor de todo esto es la falta de criterio de algunos seudos periodistas dominicanos de New York que dada su miopía, dejan las notas a medias, evitando una verdadera información plural en interés de que las cosas se conozcan de la A a la Z.

En el día de hoy, recibí una llamada de un amigo el cual me pedía que le diera seguimiento a la postura que sobre el problema de Omega y Gelena este había planteado en el programa de Extremo a Extremo del polifacetico Michael Miguel, escuche tres veces la entrevista para estar claro de lo que escribo hoy, realmente desdice mucho de la versión que en principio dió Gelena Solano, lo que le coloca en una postura de alta traición a los principios periodísticos aun sean faranduleros.

Gelena dice una Cosa y lo que plantea Omega en la Televisión Dominicana es otra, sin embargo la parte correspondiente a la replica informativa nunca se la dieron a Omega los comunicadores dominicanos dado a ser cola de ratón siempre por su incapacidad y su falta de criterio. Con esto no estoy defendiendo al mambero se que ha cometido muchos errores y debe auto evaluarse por muchas razones.

Mas detalles martilloyclavo.com